miércoles, 22 de abril de 2009

Manta Barefoot Ride-On

Me acaba de llegar la nueva manta de Barefoot para montar a pelo y no me he podido resistir: me he ido inmediatamente a probarla. No a Lizzie claro, de momento no me atrevo a montarle sin estribos.

En fín es genial, y bastante cómoda para ir a pelo.

Los latiguillos para la cincha vienen desde la manta en forma de V, de esa manera se consigue que la presión se distribuya uniformemente por toda la manta, evitando así las famosas molestias en el dorso por montar a pelo inadecuadamente.

La parte inferior, está hecha de un material llamado "sympanova"; no me preguntéis porque no lo había oído en mi vida, pero es como una especie de caucho especial y muy suave. Esto hace que se agarre perfectamente al dorso evitando molestias por rozaduras.

La manta está completamente almohadillada, lo que la hace muy cómoda y además la parte superior está fabricada en microfibra, como una especie de antelina, lo que hace que el jinete no se resbale.

Yo, para empezar, no me he atrevido a salir del picadero, pero he estado galopando y a parte de tener que acostumbrarte durante unas vueltas a la falta de estribos, una vez que le coges el tranquillo vas como la seda. Repito, ¡es genial!

Y además el precio es de risa...

Os pongo una fotillo para que le echéis un vistazo.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario